viernes, 7 de octubre de 2011

poemas de los ositos


En el momento menos pensado, nos conocimos,
Momento menos pensado, nos conocimos.
Nuestras vidas se juntaron por un mismo camino,
tu amor y el mío, están siempre unidos,
ya que sin el nuestras vidas no tienen sentido.
Dicen que una mirada vale más que mil palabras,
eso es muy cierto ya que al mirarte, siento que me quieres,
yo siento lo mismo, y no puedo evitar, pronunciar en
tus labios que te amo, cuando nos besamos.
Me hace feliz besarte,
me hace feliz abrazarte,
me hace feliz quererte,
me hace tan bien estar con vos.
Ayer tuve un sueño hermoso,
soñé que estabas con un vestido blanco,
y yo con un traje muy elegante,
el lugar era maravilloso, había flores por todas partes.
Estábamos solo tú y yo, nos besamos apasionadamente,
prometiéndonos amarnos toda la vida.
Hoy soy feliz, porque estoy junto a ti.

Maravilla de mujer como sol
Amaneciendo en cielo Nuevo
Reposando majestuoso en un mar sereno
Iluminando con sus mágicos destellos
Así eres tú, como mar y sol, agua y fuego.
Destellos de luz sobre sublime azul
El cielo está en tu serena mirada
La mar de infinita belleza, eres tú
Mar inmenso de tesoros escondidos
A tu playa he venido a descubrir
Riquezas contenidas en tus once letras


Cuando por las mañanas me levanto, pienso en ti.
Al comer, pienso en tus dulces labios, de los cuales puedo beber esa agua de
manantial que tienes en tu alma.
Por las tardes, pienso en el sol, como se va yendo.
Y por la noche, la luna con las estrellas, me hacen recordarte, que tu amor
es tan puro, que no tengo miedo a nada.

Eres linda
eres preciosa
por eso te quiero
por ser la mas hermosa.

Eres bella
eres genial
eres una reina
de mi coral.

Soy Fabian
amo a mi reina alma
te escribo este verso
con todas las fuerzas de mi alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario